Hola familia ¿Cómo estáis?


Ya de vuelta de Tailandia y con la mente fresca y llena de energía positiva, me he dado cuenta de que una de las cosas que más me ha gustado de la gente que he conocido ahí, es que parecen mucho más felices con muchísimo menos. Y eso parece una frase típica, pero como explicaros, ellos ya están ahí, donde todos soñamos llegar en algún momento de la vida.  Es como si ya estuvieran en la meta, o como si no les hiciera falta empezar esa carrera. Están felices en el momento en el que están con lo que tienen.  Parece que cuando conoces a esa persona ideal será cuando vas a ser más feliz, luego cuando tengas tu familia, y después cuando el trabajo sea mejor. Creo que el secreto está en gozarte el camino sin que la meta sea lo más importante.


Y creo que algo que les ayuda mucho a conseguirlo, es la gran importancia que tienen por la familia, me gustó mucho ver esa forma de cuidar de los tuyos de que sean tus amigos y de crear una gran comunidad. Creo que nos queda mucho por desaprender.


Por eso me he decidido a hacer este post sobre la familia. 


Siempre explico que lo que más me gusta fotografiar en el mundo son personas y sobretodo sentimientos. Soy una afortunada, la verdad, mi cámara está llena de recuerdos bonitos, sentimientos increíbles, risas, saltos, caídas e incluso lagrimas de alegría.


Y si en una relación de pareja hay sentimientos BRUTALES de fotografiar... imaginaros lo que pasa dentro de una familia, cuando aparece en tu vida una persona a la que has hecho tu con todo el amor y cariño que conoces y a quien estas acompañando cada día de su vida. Y que detrás os encontraréis una fotógrafa a punto de llorar de emoción!! 


Hoy vengo para contaros un poquito más sobre estas sesiones que me tienen enamorada.


CUANDO

Ahora que empieza a llegar el buen tiempo, y aún no está todo lleno de gente de vacaciones es un gran momento para aprovechar y regalaros una tarde de disfrute en familia.


¿A QUE EDAD?

Está recomendado para todas las edades, aunque ya sean más mayores, os aseguro que todos seguimos agradeciendo pasar una tarde auténtica con nuestros padres, sin ningún objetivo, solo pasar un rato juntos dándonos amor, abrazos besos y alguna que otra carrera juntos, os aseguro que no tiene precio. Eso si se recomienda a partir del primer añito :)


ESTILO

¡VIVA LA NATURALIDAD! No sabéis lo increíble que es poder observar a los más pequeños niños jugando viéndose libres en medio de la naturaleza. Jugando con sus seres más queridos y admirados y con quien solo quieren pasar más y mas tiempo jugando!


CUANDO RESERVAR

Como ya sabéis, los fines de semana se llenan enseguida sobretodo a partir de Mayo, así que si lo que quieres es un sábado, te aconsejo que lo busquemos ya. Si por el contrario tienes disponibilidad alguna tarde ahora quedaremos a partir de las 17h, ya empieza a hacer calorcito y los espacios están limpios y libres de turistas! ¡Es el mejor momento!


Estos instantes son únicos y creo que son uno de los mayores tesoros que se pueden tener  <3


Una tarde en la familia de Clhoe y Laia

Regálate este momento.