Buenos días a todo el mundo!!

 

¿Qué tal ha ido el fin de semana? Nosotras como ya sabéis hemos ido de boda <3 y ha sido increíble! Es la primera del año, y me encanta la sensación de nervios unas horas antes de empezar, como si fuéramos niños pequeños entes de ir a Disneyland o algo parecido.

 

Sólo tengo palabras de agradecimiento y amor para una pareja tan especial como Miriam y Josep, me hacéis creer en el amor, cada vez que os miro, como os reís juntos, os morís de ganas de estar el uno con el otro... son tantas cosas que me encantan!!

 

Se pusieron en contacto conmigo casi dos años antes de la boda, a Miriam la conocía desde hace muuuchos años, y me dijo que tenía muy claro que quería que fuera su fotógrafa ( entendéis ahora que me enamore? ), y ha sido genial ver como han mantenido y augmentado su ilusión desde el primer día que hablaron conmigo sobre su DÍA.

 

Josep rompió esquemas con un precioso y original traje veige de Casa Pujol (Reus) y Miriam espectacular con su vestido de dos piezas de Immaclé Barcelona,  con una corona de flores en verdes y azules preciosa de Flowercap  a conjunto con su ramo, de Plantarium Center. Y los pendientes de Swarovsky y el maquillaje a cargo de El meu Secret (Reus).

 

 Se casaron en la Ermita del Remei en Alcover, un rinconcito pequeñito perfecto, al inicio del camino del Niu del Àliga.

 

Y el convite fue en el preciosísimo Castell Tallat, un paraíso en medio del bosque cerca de Cabra del Camp, y además mejorando el paisaje el cátering de Cal Blay, nos hicieron sentir como en casa, con un aperitivo y cena espectacular e infinito; y con la ayuda de Pedro que nos facilitó y ayudó en todo momento. 

 

Nos acompañaron los djs de Sbs Produccions haciendo que la fiesta y la cena fueran una fiesta constante.

 

No podemos estas más contentas de haber participado en vuestra boda.

 

Gràcies Miriam i Josep i famílies per ser tan bonics <3