No dejes escapar este momento

Hola familia ¿Cómo estáis?


¡Por aquí estamos ya revolucionando el estudio para poder crear un mundo maravilloso para las Comuniones 2020!


Qué momento tan bonito os espera muchas familias ya este año, seguro que parecía que este momento tardaría muchísimo en llegar y mira ya tienen 9 añitos. 


Seguro que estáis viviendo este momento con muchas ganas, nervios pero sobretodo con muchísima ilusión. 


Así que en este post quiero explicaros un poquito como funciona la magia de las sesiones de comunión en el estudio.


ESTILO

¡VIVA LA NATURALIDAD! No sabéis lo increíble que es poder observar a niños jugando viéndose libres en medio de la naturaleza. Desde el estudio intentamos captar esa naturalidad de la que casi solo los más pequeños gozan, abandonar la vergüenza y sumarse al juego suele ser la mejor forma de conseguir sus mejores reacciones.


¿CUANDO RESERVAR?

En el estudio abrimos la agenda de comuniones a partir del mes de Agosto, así que podréis empezar a reservar para 2021 a partir de entonces.


Cada año sacamos un número de plazas cerrado, según como vemos el año, ya sabéis que es genial poder tratar con vosotros de forma personalizada y cuidando todos los detalles, pero sobretodo porque es una época que pasa muy rápido y hay que gestionar un gran volumen de trabajo en poco tiempo.


Cada año sois más los que queréis tener una sesión personalizada en medio de la naturaleza, así que si estáis interesados en hacer vuestra sesión con nosotros no os despistéis, las plazas se agotan cada año y tenemos que cerrar fechas que no son tan buenas para vosotros.


¿TARIFAS Y SESIONES?

Tenemos 3 tipos de sesiones para poder adaptarnos lo mejor posible al estilo y gusto de cada uno, haz click más abajo en Contáctanos cuéntanos que tipo de sesión te gustaría tener y te mandaremos rápidamente toda la información para que puedas ver cual es el tuyo!


Y ahora os dejo con las fotos de Martina para que podáis ver como es una de nuestras sesiones en la Naturaleza.


LA PRIMERA COMUNIÓN DE MARTINA