CONSEJITOS PARA TUS FOTOS DE NAVIDAD

HOLA HOLA FAMILIS!!


Si estás leyendo esto es que nos vamos a ver en breve para crear unas preciosas fotos de Navidad para vuestra familia!


Es un momento precioso, sois un montón de familis los que cada año pasáis por el estudio y me parece hace sentir súper empcionada y agradecida!


¡Vamos allá!


VESTUARIO


Como siempre os dejo un link de inspiración con colores y estilos que puedes cuadrar bien con la deco.

Pero aun así os recuerdo que lo importante es que os sintáis cómodos, que los colores del conjunto familiar no sean muy distintos y que el estilo de unos y otros sea también parecido.


Este año los colores del escenario será el crudo de las plumas de la pampa  y el cobrizo . Así que colores teja, blancos, y crudos quedarán genial.


De igual manera sabéis que soy muy natural y a veces para mi menos es más. Así que os dejo tmb este tipo de vestuario que aunque no es nada navideño me encanta!


Recordaros también que dejaremos los zapatos en la entrada, así que las fotos se harán o en calcetines xaxis o descalcitos! En el caso de las medias (a no ser que sean muy parte del outfit)  será mejor calcetines largos. En el caso de que queráis hacerlas con zapatos tiene que ser con unos a parte de los que traigáis de calle y previamente limpiados en casa.


TIPS


Acordaros de revisar muñecas con gomas del pelo, uñas o manos pintadas.

En el caso de camisetas interiores también recomendamos no llevar por si aparecen en las fotos, no se podrán eliminar, os recordamos que la edición de navidad es una edición suave de luz, color y encuadre.

Y en las gafas de ver es posible que aparezcan reflejos si el cristal no lleva antireflejante.

No dejes escapar este momento

LOGÍSTICA

Es muy importante saber que estas sesiones suelen ir una después de la otra, así que es súper importante ser puntuales y lo mejor de todo llegar con calma. Los peques estarán mucho más receptivo, así que bloquea ese día para vosotros y tomemos el día para divertirnos en familia!

1. Que vengan descansados, por ejemplo, si vienen a la hora de su siesta, intentar que duerma antes.

2. Traer provisiones de comida y bebida.

Para el estilo de fotografías que queremos conseguir, de verdad, lo único que hay que hacer es jugar y divertirse. Hacer una montaña encima de papá, hacer una guerra de cosquillas, daros un abrazo irrepetible, miraros a los ojos y decir todo lo que importa con la mirada...

Al principio es normal que estemos nerviosos, pero os iré guiando para que eso pase y os parecerá lo más fácil del mundo.

Recordar que siempre es importante estar lo más recto posible y lo más sonriente y alegre, el resto nace solo, os lo aseguro.

Lo más importante es que consigamos un ambiente relajado para ellos.

Y para las fotos de familia... Dejaros llevar, disfrutar de estos peques, disfrutar de ellos, hacerles cosquillas lanzarlos por los aires, correr juntos, abrazaros, daros mil besos y saldrá la magia <3