Enhorabuena, si estas video esto es que estas a punto de crear un recuerdo excepcional para tu familia!


Hace muchos años que disfruto de la compañía de estas mini personitas y cada vez más, me doy cuenta que para ellos es muy importante disfrutar creando momentos divertidos con vosotros, su familia.


Para el estilo de fotografías que queremos conseguir, de verdad, lo único que hay que hacer es jugar y divertirse. Hacer una montaña encima de papá, hacer una guerra de cosquillas, daros un abrazo irrepetible, miraros a los ojos y decir todo lo que importa con la mirada...


Al principio es normal que estemos nerviosos, pero os iré guiando para que eso pase y os parecerá lo más fácil del mundo.


Recordar que siempre es importante estar lo más recto posible y lo más sonriente y alegre, el resto nace solo, os lo aseguro.


Los niños no son modelos profesionales, por lo tanto no saben poner ni se lo debemos exigir que lo hagan. Lo que debemos intentar es encontrar una actitud natural y que sean ellos mismos. Si constantemente les decimos lo que tienen que hacer, no conseguiremos que estén naturales. Así que en un principio, lo ideal es que solo uno de nosotros esté dirigiendo la sesión y diciéndoles lo que deben hacer. En el caso de que necesite ayuda os la pediré sin falta :) Tampoco se busca que miren constantemente a cámara, si se distraen con otra cosa, no es necesario que llamamos su atención, ya que podríamos estar estropeando una buena foto. Igualmente si queremos conseguir algo de ellos, debemos hacerlo sin regañarlos. Si están enfadados, se reflejará en las fotografías. 


No dejes escapar este momento

Como conseguir imágenes naturales de tu familia