la historia

En mi familia siempre ha habido un alto porcentaje de personas con muchas inquietudes.
Desde muy pequeñita mi papá andaba con una cámara persiguiéndonos a mí y a mi hermano para hacer fotos de todos los instantes que se le aparecían y las cajas de zapatos llenas de fotos siempre han sido algo muy habitual, cuando abrías cualquier armario/cajón.  Lo adoro.
Inicié mis estudios en Pedagogía, pero no sentía que estaba en mi camino... así que decidí seguir mis instintos y empecé Fotografía en la Escuela de Arte. ¡No he podido parar de disparar mi cámara!

El CAMINO

Hace 4 años el mundo me presentó la oportunidad perfecta para poder realizar mi sueño. Y hasta hoy no he podido parar de fotografiar a cientos de niños haciendo trastadas, papis riendo a carcajada limpia, millones de miradas de amor verdadero, más de cuarenta "¡Sí quiero!".

¡Gracias mundo!

sobre mi

Mi nombre es Ana, llevo 5 años disfrutando de los momentos más felices de personas bonitas.

Creo que el secreto de todo está en ser feliz e intentar que el máximo de personas a tu alrededor también lo sea. 


Me gusta.

Desayunar en la cama. Pasear con Pam por la playa. El olor del bosque en Otoño. Las cosquillas. La gente que mira con cariño. Comprar en los mercados. Saludar a mis vecinos.

No me gusta.

La ropa que pica. El desorden. Desaprovechar los domingos. La personas que se ríen de los demás.​​

la fotografía

Para mí es el pincel perfecto para poder guardar todas las emociones, instantes que nos regalamos sin darnos cuenta. Todos esos momentos que tu corazón y tu mente querrían guardar en un cuaderno íntimo para poder recuperarlos cuando más los necesitamos.

filosofía

Nunca dejar de avanzar, de mejorar, de aprender. 

Cada día, una meta.


habilidades

Llegar a captar el momento. 

¡Todo se detiene cuando llega ese momento!